ME TRANSFORMÓ RETO 4 ELEMENTOS EN MEJOR VERSIÓN

Este proyecto me llevó al extremo. Descubrí que cruzando mis propios límites es donde la magia sucede. Salir del confort constante es clave para transformarnos en nuestra mejor versión.

Te comparto una nueva etapa que viví en este proyecto, avancé a la recta final, los equipos se convierten en duplas. Con Brisa somos la dupla Vino Tinto. Creo que se nos ve bien el color ¿no?

Una de mis metas este 2023 es trabajar en este BLOG de forma constante, honesta y vulnerable con mi comunidad, contigo que estás leyendo.

Escribir me ayuda a asear/limpiar/despejar mi mente. Quiero probar este tipo de conexión contigo, me ayuda a mí, quizá ayude a alguien más, veremos.

Decir que este proyecto me transformó es muy general y quizá un poco exagerado. Pero lo digo por varias razones:

1. Mi cuerpo: Este proyecto me obligó a entrenar y prepararme para no hacer tanto el ridículo. Logré la mejor versión estética de mi cuerpo. Es un trabajo constante, pero cuando se convierte en hábito, es parte de tu vida.

2. Límites mentales: El tamaño de las pistas es impresionante, impone, sin embargo te das cuenta que puedes con ellas. El inframundo me hizo entender que no pasa nada.

3. Creer en mi: Siempre tengo actitud positiva y ganadora, tengo confianza en mí mismo, pero yo solito me califico con 8.5 en lugar de 10. Siempre por debajo. Este proyecto me hizo verme con un filtro de que puedo ser un 11.

Confío más en mí. Me quiero comer el mundo. Espero te guste esta aventura. Gracias por estar aquí.