PARA SENTIRTE MEJOR EN ESTE MOMENTO

8 Puntos Para Avanzar Hacia Una Vida Más Plena y Significativa.

La energía fluye hacia donde dirigimos nuestra intención.

1. CULTIVA EMOCIÓN POR TU FUTURO PARA MEJORAR TU PRESENTE

Cuando miramos con entusiasmo hacia el futuro, en realidad estamos mejorando nuestra experiencia en el presente. Mantener una actitud positiva y emocionante hacia lo que está por venir puede hacer que cada día se sienta más especial y lleno de posibilidades.

2. CUÍDATE Y MEJORA LA RELACIÓN CONTIGO MISMX

Amar y cuidar de nosotros mismos es una forma poderosa de inspirar a otros y establecer un estándar para las relaciones saludables.

2. BÁJALE A TU BÚSQUEDA POR LA PERFECCIÓN

Elizabeth Gilbert nos recuerda que en algún momento, debemos soltar y encontrar la tranquilidad. No siempre necesitamos seguir adelante y tomar acción; a veces, encontrar la quietud y permitir que la satisfacción llegue a nosotros puede ser transformador. El perfeccionismo puede ser como una pesada carga que llevamos pensando que nos protegerá, cuando en realidad nos impide avanzar.

Brene Brown nos advierte que debemos soltar este escudo y ser más compasivos con nosotros mismos, aceptando nuestras imperfecciones.

3. SABIDURÍA EN LUGARES INESPERADOS

No juzguemos a los mensajeros, sino evaluemos el mensaje. La sabiduría puede provenir de las fuentes más inesperadas, así que desarrollemos más discernimiento.

4. ABRAZANDO EL CONFLICTO

El conflicto es natural en las relaciones. En lugar de evitarlo, identifiquemos cómo ambos abordamos las discusiones de manera que podamos ser menos reactivos y más intencionales en nuestras interacciones.

5. DESARROLLA Y ENTRENATE PARA INTEGRAR A LA CONCIENCIA EN TU TOMA DE DECISIONES

Cuestiónate acerca de lo que permites entrar a tu vida. Tomemos un momento para reflexionar sobre nuestras decisiones diarias. ¿Nos acercan a la persona que queremos ser o nos alejan? Somos el resultado de nuestras elecciones.

6. HAZ UNA PAUSA

La reflexión es clave. Tomémonos un tiempo para aburrirnos y crear nuevas posibilidades. A través de la reflexión, crecemos y evolucionamos. Me gusta pensar que en lo que invertimos nuestro tiempo y dinero refleja dónde están las cosas que tienen valor para nosotros. ¿Esas cosas te hacen sentir plenenitud?

Creo que no se trata de lo que tenemos, sino de cómo pasamos nuestro tiempo. Cultivemos momentos significativos y conscientes.

Conectar los puntos en nuestro viaje personal nos llevará a un propósito más claro y una vida más satisfactoria. ¡Vamos juntos en este viaje hacia la mejor versión de nosotros mismos!

Gracias por estar aquí.