3 FORMAS PARA DISEÑAR TU MEJOR 2022

Atajos para convertirte en quien quieres ser.

 

Este año decidí olvidarme para siempre de 12 propósitos que se te olvidan a los 5 minutos. Me comprometí a hacer un plan que me acerque cada día a ser quien quiero ser. Lo reduje a 3 formas o cartas que ayudan a mantenerme motivado.

 

1. TIEMPO. UN LADRILLO CADA 24 HORAS.

Tenemos un ladrillo cada día, todos los días. La meta es construir una pared. ¿Qué vas a hacer con tu ladrillo de hoy? ¿Lo vas a usar o a desperdiciar? Trato de hacerme estas preguntas y me motivan a ponerme las pilas.

 

Pasa lo mismo con el tiempo, ¿Cómo estás usando tu tiempo? ¿Lo estás invirtiendo o desperdiciando? Ser consciente de eso me pone a reflexionar.

Brick-wall-pared-ladrillos

2. SENTIRTE BIEN Y AGRADECIDO

Hay mucha ciencia detrás del agradecimiento. Comprueba que dar las gracias por lo que tienes, lo que sea que aprecies genuinamente en tu vida, está comprobado que hace sentir bien a la gente que lo pone en práctica. Puede ser escrito, diciéndolo en tu mente o en voz alta, lo que sea mejor para ti.

 Agradecimiento-Gracias

Sentirte bien provoca que hagas sentir bien a quienes te rodean. Eso genera una cadena de sonrisas que se propagan como un virus positivo. Suena bien, ¿no?

 

El universo se comunica con nosotros a través de vibración, si te sientes de maravilla vibras alto, si te sientes ansioso o mal, vibras bajo. Sentirte bien lanza un boomerang al cosmos y se te regresará con lo que sea mejor para ti y para todo tu entorno.

 

 3. DECIR “SI”

Comprométete diciendo SI a las cosas que sabes que te acercan a tu mejor versión, eso aplica para cada decisión que tomamos en el día, desde comer algo sano o elegir algo dañino por el placer temporal delicioso que te da un pastel. O las relaciones que dejamos entrar a nuestra vida.

 

Di “SI” a la gente que le suma a tu vida, a esas personas que después de verlas o hablar con ellas, te dejan un sabor de boca agradable. Mantenernos cerca de cualquier cosa que te haga sentir feliz de estar vivo ayuda.

 Si-Yes

“Aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla”, una frase de Audrey Curiel que me encanta. Para cada quien representa algo distinto la magia, lo importante es creer. Creer en ti y en la posibilidad de tener un nuevo año que sea mejor que el pasado.

 

Les deseo que el 2022 sea un año mágico. Que el efecto delicioso de un fresco y nuevo comienzo lo sientan todos los días.

 

Gracias por estar aquí,

 

Chano.