PASO A PASO HASTA TELEMUNDO @ MIAMI

El propósito de este post es un recordatorio a creer en tus sueños.

Soy de los que decreta, creo en la ley de la atracción, soy un ‘spiritual junkie’, por supuesto tengo mi ‘vision board’, y uno de mis sueños, uno de los que parecía muy lejano a cumplirse (no les voy a mentir) es trabajar en la televisión en Estados Unidos.

Telemundo Center

Pero los sueños no se hacen realidad. Nuestras decisiones los hacen realidad. El conjunto de las decisiones que tomamos definen nuestra vida.

Primero fue imaginarlo, visualizarlo y escribirlo. Después hice un plan de acción. Luego muchos años de esfuerzo, resistir, voluntad y disciplina. Es muy emocionante sentir los sueños haciéndose realidad.

EL FITTING

Antes del show, la prueba de vestuario.

Chano llegando al fittingChano con el equipo del fittingTomorrowlandFitting traje azul claroFitting traje azul oscuroFitting traje rosaTomorrowland sacos

HOLA MIAMI. HOLA EL COLADOR

Mi primer proyecto con Telemundo: El Colador. Al lado de Rodner Figueroa y Aylín Mujica, no nos conocíamos y afortunadamente hubo click, me hicieron sentir muy bienvenido. Se los agradezco mucho.

El Colador Rodner y Aylin

 Fue muy emocionante encontrarme con gente tan querida pero ahora en esta empresa (NBCUniversal) que la verdad está impresionante. Un motor de gente y tecnología impactante. Las oficinas están de alto impacto, tipo Google, Facebook, Pixar, una cosa esplendorosa. Un lugar en el que dan ganas de estar.

Jackie y chanoMariana-Seoane-Chano-Jurado-Así-Se-Baila-TelemundoCristian de la Fuente ronder aylin y chanoAlix aspe y chano juradoSobre el escritorio

 MI OTRA FAMILIA

Este equipo se convirtió en mi familia. Personas hermosas y apasionadas que hacen artesanías televisivas de primer nivel.

Alicia Sabrina Ricdamis el coladorEquipo el colador

 La trillada fórmula para hacer sueños realidad es luchar por ellos. Sin importar la revolcada que esa lucha conlleva. Pienso que la lucha se hace más llevadera haciendo lo que te apasiona y dedicándote a lo que eres bueno.

Gracias por estar aquí.